Cristalería Sarbeluk

Espejos, Mamparas, Puertas correderas, Lavabos,...
Su cesta de la compra esta vacía

Cristal Vitrocerámico Para Chimeneas y Estufas


Cristal Vitrocerámico Para Chimeneas y Estufas

cristales vitrocerámicos para chimeneas y estufasCristales vitrocerámicos (Neoceram) 4 mm de grosor. Soportan una temperatura de 800 ° C. Sin ninguna expansión. El cristal vitrocerámico es recomendado por los fabricantes de chimeneas y estufas

CÓMO MEDIR SU CRISTAL VITROCERÁMICO

  • El vidrio se rompió: Mida alrededor de la ubicación de donde el vidrio estaba insertado. Quite de 5 mm de altura y de anchura obtenida (de modo que el cristal entre en el espacio), y así usted obtiene las dimensiones correctas que nos debe indicar.
  • El vidrio está agrietado (pero completo): Mida la altura y la anchura y especifique las dimensiones.
    Por favor indicar las medidas en milímetros (45,6 cm = 456 mm).

 

CÓMO CAMBIAR SU CRISTAL:

  • Quite los tornillos que sujetan el cristal de la puerta de su chimenea, luego desplace el cristal que va a sustituir.
  • Si hay cristales rotos que beben ser reemplazados, asegúrese que no queden residuos a través de la puerta. Pensez à porter des gants pour toute manipulation de verre brisé. Recuerde usar guantes para manipular el vidrio roto.
  • Se recomienda cambiar juntas de estanqueidad (Cinta adhesiva protectora de puertas y chimeneas son propuestas automáticamente cuando usted elige su cristal en el momento de su pedido en nuestro sitio).
  • Installe el nuevo cristal y ajuste las tuercas delicadamente sin hacer demasiada presión al cristal al momento de montarlo.
  • Si también ha sustituido una junta, déjelas secar un día completo, a puerta cerrada, antes de utilizar su chimenea. Para tener una idea de nuestros precios pida presupuesto de su cristal de chimenea o estufa, sin compromiso: