Cristalería Sarbeluk

Espejos, Mamparas, Puertas correderas, Lavabos,...
Su cesta de la compra esta vacía

Tipos de mamparas según los materiales


Tipos de mamparas según los materiales

  • material mamparas baño
  • Las mamparas pueden ser de material acrílico o de vidrio templado. El cristal es un material más noble, pero también más caro. Debe estar fabricado con paneles de seguridad para evitar peligros si se rompe. Puede estar matizado o no (diferente grado de transparencia) parar crear una atmósfera de mayor intimidad o tener diferentes tipos de dibujos y geometrías en ese matizado.

    Los acrílicos tienen la ventaja de que se adaptan a platos de forma circular, si se desea, son muy ligeros a la hora de moverlos y mucho más económicos.

    En cuanto a los perfiles, pueden ser de acero inoxidable, aluminio o de PVC, siendo más económicas las mamparas con perfilería en este último material (si es blanco). Algunas marcas incorporan nuevas tecnologías al vidrio para que no acumule cal. Es el caso del fabricante Lasser, que sella los microporos del cristal de la mampara con un tratamiento especial llamado Aquanet. Así, las gotas de agua resbalan al chocar contra el cristal y no quedan estancadas, evitando los cristales sucios por la formación de depósitos de cal al evaporarse el agua.

    Añadir nuevo comentario

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

    Tan claros como el cristal

    Somos especialistas en la instalación de puertas de cristal y ventanas, tanto para reformas de pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales para Cuenca, Madrid y Valencia. Montamos vidrios de seguridad homologados en centros comerciales, hoteles, restaurantes, o en cualquier otra ubicación.

    Vidrio vitrocerámico