Cristalería Sarbeluk

Espejos, Mamparas, Puertas correderas, Lavabos,...
Su cesta de la compra esta vacía

Como elegir mamparas para el baño


Como elegir mamparas para el baño

  • Las mamparas de baño son un elemento del que resulta difícil prescindir hoy día. Son tan cómodas en los baños o duchas que han sustituido casi por completo a las clásicas cortinas de plástico. Quien no dispone ya de una mampara, está deseando ponerla. Pero, ¿sabrías elegir la más adecuada a tus necesidades?

    Las mamparas de ducha y baño han terminado con las salpicaduras mientras practicamos el aseo diario, y resultan mucho más higiénicas que las cortinas de plástico. Sus materiales han mejorado con el paso del tiempo y hoy son más livianas y fáciles de limpiar que antaño. Permiten tomar una ducha de forma cómoda sin preocuparnos de las fugas de agua, pero sobre todo se han convertido en un elemento central del diseño del cuarto de baño.

    Correderas. Es la opción más habitual ya que se adapta a todo tipo de platos de ducha. Las puertas se deslizan sobre la guía mediante rodamientos. Además, son las que más espacio libre dejan en tu baño. También son estancas, por lo que no saldrá agua fuera del espacio de ducha, lo cual las hace ideales para instalar con una columna de hidromasaje.

    Abatibles. Dejan más espacio de entrada que el sistema de puertas correderas, pero necesitarás más espacio libre en la zona exterior de la ducha. Plegables. Son ideales para espacios de ducha muy pequeños, ya que permiten un espacio de entrada casi total sin interferir en el resto del espacio. Cierre parcial de la zona de ducha: Especiales o walk in. Se trata de soluciones abiertas, muy integradoras y minimalistas. Si lo que buscas es una zona de ducha moderna, esta opción es idónea. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener. Puedes encontrar mamparas de 1 o 2 hojas y con opción de fijo, para un mejor cierre de la ducha.

    Cierre total de la zona de ducha: Correderas. Es la opción más habitual ya que se adapta a todo tipo de platos de ducha. Las puertas se deslizan sobre la guía mediante rodamientos. Además, son las que más espacio libre dejan en tu baño. También son estancas, por lo que no saldrá agua fuera del espacio de ducha, lo cual las hace ideales para instalar con una columna de hidromasaje.Abatibles. Dejan más espacio de entrada que el sistema de puertas correderas, pero necesitarás más espacio libre en la zona exterior de la ducha. Plegables.  Son ideales para espacios de ducha muy pequeños,  ya que permiten un espacio de entrada casi total sin interferir en el resto del espacio. Cierre parcial de la zona de ducha: Especiales o walk in.  Se trata de soluciones abiertas, muy integradoras y minimalistas. Si lo que buscas es una zona de ducha moderna, esta opción es idónea. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener. Puedes encontrar mamparas de 1 o 2 hojas y con opción de fijo, para un mejor cierre de la ducha.

    Comentarios

    Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur?

    Añadir nuevo comentario

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

    Tan claros como el cristal

    Somos especialistas en la instalación de puertas de cristal y ventanas, tanto para reformas de pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales para Cuenca, Madrid y Valencia. Montamos vidrios de seguridad homologados en centros comerciales, hoteles, restaurantes, o en cualquier otra ubicación.

    Vidrio vitrocerámico