Cristalería Sarbeluk

Espejos, Mamparas, Puertas correderas, Lavabos,...
Su cesta de la compra esta vacía

Blog


Como elegir mamparas para el baño

  • Las mamparas de baño son un elemento del que resulta difícil prescindir hoy día. Son tan cómodas en los baños o duchas que han sustituido casi por completo a las clásicas cortinas de plástico. Quien no dispone ya de una mampara, está deseando ponerla. Pero, ¿sabrías elegir la más adecuada a tus necesidades?


    Tipos de mamparas según los materiales

  • material mamparas baño
  • Las mamparas pueden ser de material acrílico o de vidrio templado. El cristal es un material más noble, pero también más caro. Debe estar fabricado con paneles de seguridad para evitar peligros si se rompe. Puede estar matizado o no (diferente grado de transparencia) parar crear una atmósfera de mayor intimidad o tener diferentes tipos de dibujos y geometrías en ese matizado.


    Tan claros como el cristal

    Somos especialistas en la instalación de puertas de cristal y ventanas, tanto para reformas de pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales para Cuenca, Madrid y Valencia. Montamos vidrios de seguridad homologados en centros comerciales, hoteles, restaurantes, o en cualquier otra ubicación.

    Vidrio vitrocerámico